Inicio > comunicaciones > Instalar las herramientas Administrativas de OCS 2007 R2

Instalar las herramientas Administrativas de OCS 2007 R2

Fuente: http://megacracks.wordpress.com/2009/07/21/instalar-las-herramientas-administrativas-de-ocs-2007-r2/

Buenas. 

Para instalar las herramientas administrativas de Office Communications Server 2007 R2 debemos introducir el cd de instalación del producto. 

OCS 2007_6 

Pulsar sobre Herramientas Administrativas

OCS2007HerrAdmin1 

Marcar Acepto los términos del contrato de licencia y pulsar Aceptar

Tras finalizar la instalación ya podremos abrir una consola de Usuario y equipos de Active Directory para empezar a configurar las cuentas de los usuarios de Office Communications Server 

Inicio –> Ejecutar –> dsa.msc –> Botón derecho sobre cualquier usuario y podremos comprobar que nos aparecen 4 opciones más 

  • Habilitar usuarios para Office Communications Server…
  • Configurar usuarios de Office Communications Server…
  • Eliminar usuarios de Office Communications Server…
  • Mover usuarios de Office Communications Server…

OCS2007HerrAdmin2 

Tontería de artículo pero útil para el que no se quiera romper la cabeza buscando por otros blogs.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: