Inicio > windows > Aparece un mensaje de error al iniciar Outlook: “No se puede abrir la ventana de Outlook”, “No se ha creado ningún perfil” o “No se puede cargar la lista de perfiles”

Aparece un mensaje de error al iniciar Outlook: “No se puede abrir la ventana de Outlook”, “No se ha creado ningún perfil” o “No se puede cargar la lista de perfiles”

Fuente: http://support.microsoft.com/kb/252304/es

Síntomas

Cuando inicia Microsoft Outlook puede aparecer un mensaje de error similar a los…

//

Cuando inicia Microsoft Outlook puede aparecer un mensaje de error similar a los siguientes:

No se puede abrir la ventana de Outlook.
No se ha creado ningún.
No se puede cargar la lista de perfiles. Se ha producido un error inesperado.

Después de recibir el mensaje de error, Outlook no se inicia.

Causa

Este problema se puede producir en un equipo que esté ejecutando Microsoft Windo…

//

Este problema se puede producir en un equipo que esté ejecutando Microsoft Windows XP cuando el archivo Outlook.exe se configuró para abrirse con el valor de modo de compatibilidad de programas de Windows.

Al establecer la compatibilidad para Outlook en Windows 95 o en Windows 98/Windows Me, Outlook muestra este mensaje de error. Esto se debe a que la ubicación de la información del Perfil de Outlook en el Registro difiere en un equipo basado en Windows XP.

Este problema también se puede producir cuando la clave del Registro que almacena la configuración del perfil para Outlook se daña.

Solución

Para resolver este problema, utilice uno de los métodos siguientes. Método 1: de…

//

Para resolver este problema, utilice uno de los métodos siguientes.

Método 1: deshabilitar la configuración de compatibilidad

//

  1. Busque Outlook.exe.

    El archivo Outlook.exe se encuentra normalmente en una de las carpetas siguientes, según la versión de Outlook que esté ejecutando:

    • Microsoft Office Outlook 2007
      C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12
    • Microsoft Office Outlook 2003
      C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office 11
    • Microsoft Outlook 2002
      C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office 10
    • Microsoft Outlook 2000
      C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office 9
  2. Haga clic con el botón secundario del mouse en Outolook.exe y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  3. En la ficha Compatibilidad, desactive la casilla Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para.
  4. Haga clic en Aceptar.
  5. Intente iniciar Outlook. Si recibe de nuevo el mensaje de error, utilice el método 2.

Método 2: eliminar la clave del Registro

// Para ello, siga estos pasos.

Advertencia: pueden producirse problemas graves si modifica incorrectamente el Registro mediante el Editor del Registro o con cualquier otro método. Estos problemas pueden requerir que reinstale el sistema operativo. Microsoft no puede garantizar la solución de esos problemas. Modifique el Registro bajo su responsabilidad.

  1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit y haga clic en Aceptar.
  2. Busque una de las claves del Registro siguientes, según corresponda a la versión de Microsoft Windows que esté ejecutándose:
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows Messaging Subsystem
  3. Elimine la clave Profiles bajo la clave Windows Messaging (Subsystem).

    Para ello, haga clic con el botón secundario del mouse en Profiles, y, a continuación, haga clic en Eliminar. Haga clic en para confirmar la eliminación.

  4. Salga del Editor del Registro y reinicie Outlook.

Método 3: Outlook /RESETNAVPANE

//

Nota: Con este comando, Outlook vuelve a generar el panel de navegación en el perfil actual. También elimina todos los accesos directos y carpetas favoritas personalizadas por el usuario.

  1. Haga clic en Inicio, ejecutar, escriba OUTLOOK /RESETNAVPANE y pulse Intro.

Más información

Para obtener más información acerca de cómo crear perfiles en Outlook, haga clic…

//

Para obtener más información acerca de cómo crear perfiles en Outlook, haga clic en los números de artículo siguientes para verlos en Microsoft Knowledge Base:

195718  (http://support.microsoft.com/kb/195718/ ) OL2000: (CW) Cómo crear un nuevo perfil de correo electrónico para Outlook
195723  (http://support.microsoft.com/kb/195723/ ) Cómo crear un nuevo archivo de carpetas personales (.pst) para una cuenta de correo electrónico de Sólo correo de Internet (IMO) en Outlook 2000

Para obtener más información acerca del modo de compatibilidad de programas de Windows, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

292533  (http://support.microsoft.com/kb/292533/ ) Cómo utilizar el Modo de compatibilidad de aplicaciones de Windows

La información de este artículo se refiere a:
  • Microsoft Office Outlook 2007
  • Microsoft Office Outlook 2007 with Business Contact Manager
  • Microsoft Office Outlook 2003
  • Microsoft Office Outlook 2003 con Business Contact Manager
  • Microsoft Outlook 2002 Standard
  • Microsoft Outlook 2000
About these ads
Categorías:windows Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: